Pizza Libre el mejor plan

menu pizza, pronto pizza menu, pizzas variedades, pizza party capital federal, pizza parrilla, pizza libre, pizza party precios, pizza buenos aires, pizza party catering,

ver más

Lo que necesitas saber acerca de tu servicio de catering

Pronto Catering es un servicio especializado en la gestión de todo tipo de eventos, cumples y reuniones. Con el objetivo de brindarle a sus usuarios el mejor servicio para eventos, este emprendimiento está formado por un equipo de profesionales de la gastronomía, entre los que podemos destacar cocineros de gran capacidad y mozos.

Además, Pronto Catering tiene un gran número de opciones para que tu evento sea el mejor. Sin duda, le hacen honor en su lema: el arte del buen comer.

En este artículo nos vamos a centrar en uno de los menús de Pronto Catering: el servicio de pizza libre.

Pizza Party para cumples y aniversarios

En toda ocasión, ya sea un cumpleaños de 15, de 40, un casamiento o una reunión entre amigos, la opción de pizza libre siempre se tiene en cuenta. Sin embargo muchas veces la ventaja esta en el precio, el servicio de pizza libre de Pronto Catering tiene otros beneficios que van mucho más allá.

El mejor Pizza Libre a domicilio

Uno de los beneficios es que el servicio es a domicilio. Pronto Catering concurre al lugar en el que vos querés festejar: casa, departamento, sum u oficina. Así, el cliente no se tiene que preocupar por nada. Cada uno de los detalles quedan a cargo de esta firma con gran experiencia en el mercado de la gastronomía.

Como no podía ser de otro modo, Pronto Catering va a domicilio, y esto significa que va a la mayoría de los rincones de Caba y del Gran Buenos Aires.

Contratá tu pizza party Caba
Contratá tu de pizza party Zona Norte
Contratá tu de pizza party Zona Oeste
Contratá tu de pizza party Zona Sur

Pizza libre: propuestas de Pronto Catering

No importa si son 14, 100 o 2000 invitados, los menús de Pronto Catering están pensandos para todas las posibilidades. Seguidamente te contamos cuales son:

Una opción usual: el menú base

El menú base es una propuesta diseñada con el fin de que disfrutes con tus invitados. Está integrado por 12 sabores diferentes de pizza y dos pizzas dulces. Dado que las cantidades son libres, es decir, que no hay que preocuparse por si va a alcanzar.

Mirá la propuesta del menú promoción

El menú promoción incluye, además de las 12 sabores diferentes de pizzas y las 2 gustos de pizzas dulces, una entrada compuesta por: empanadas de pollo, brusquetas y faina.

Mirá la opción del lista clásico

El menú clásico le agrega a la entrada antes señalada: calzones.

Para los más demandantes: menú Pronto

El menú Pronto, pensado para los paladares más exigentes, brinda 26 variedades de pizza en formato pizza libre y una entrada con mas variedad de empanadas.

Que incluye el servicio de pizza libre

El servicio, además del menú seleccionado, adiciona: el personal necesario (cocineros y camareras), hornos y dispositivos para la realización del menú, platos descartables y servilletas. Si se pide también el servicio de bebidas, incluye: vasos de plásticos, hielo y jarras de vidrio.

Nuevos servicios imperdibles de nuestra firma

La opción de servicio de refrescos
La más completa propuesta para postres
La opción de de Mobiliario para eventos

Nuevos menús propuestos por Pronto Catering

Aparte de la opción de pizza libre, Pronto Catering tiene otras propuestas para satisfacer a sus clientes. Por mencionar solo algunas:

Otras ideas para festejar: empanadas party
Pedí tu tacos party (comida mexicana)
También la opción de pasta party

La forma de contratar la atencion

Adquirir el servicio de Pronto Catering es muy sencillo. Sólo tenés que comunicarte a cualquiera de los teléfonos de la empresa: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418.

En ese momento, Pronto Catering le asigna un representante que se encargará personalmente de cada detalle de su evento. De esta forma, el delegado coordinará un encuentro con el cliente para ultimar pormenores y responder dudas. Terminada esta primera etapa, se hará un contrato entre el cliente y la empresa donde estarán detallados los servicios que se van a prestar, esto es, el menú elegido y la cantidad de comensales.