Panza chata – Cirugias

abdominoplastia, abdominoplastia fotos antes e depois, abdominoplastia masculina, abdomenplastia, cirugia de abdomen, abdominiplastia, abdominoplastia gratuita,
ver link

La Abdominoplastia asimismo es conocida con los nombres de Cirugía Estética del Abdomen o Cirugía Plástica Abdominal

Como su nombre da referencia es una cirugía que se lleva a cabo principalmente con fines estéticos más que por razones de salud.

Casi siempre se logra mejorar este aspecto. Se ejecuta una Plicatura de la fascia de los músculos rectos del abdomen, colocando puntos de sutura que corrigen la separación (diástasis) que se origina entre estos dos músculos. Esta técnica es conocida popularmente como el corsé interno, pues además de eliminar el aspecto de abdomen globoso, permite disminuir el diámetro de la cintura en una manera notoria.

Cirugia estética. Abdomen Chato.

Un abdomen pronunciado puede ser un motivo de desagrado para las mujeres . Este puede ser causa de exceso de grasa, debilidad de la musculatura abdominal, embarazos, reducción de la tonicidad de la piel que hoy en día no responde a dietas a ejercicios. Cuando bien existe un exceso dérmico moderado a nivel de la región inferior del estómago, se puede practicar una dermolipectomía parcial modificada.

Esta variante técnica es eficaz dentro del tensado del abdomen bajo, sin embargo cuenta con escasa eficiencia sobre la zona abdominal que se sitúa por encima del ombligo. La cicatriz que genera es más corta que la de una dermolipectomía abdominal completa, y igualmente, no precisa dejar una herida alrededor del ombligo.

Métodos luego de las Abdominoplastias

En algunos casos, métodos complementarios se consiguen ejecutar mientras directamente después de la cirugia de abdomen, como es la lipolaser , asimismo conocida como lipectomía de succión . En tanto que el método, que surge generalmente en un centro quirúrgico ambulatorio, el paciente se anestesia y por otra parte un tubo hueco llamado cánula se inserta debajo de la piel en un depósito de grasa. Por manipulación física, el depósito de grasa se afloja y es aspirado fuera del cuerpo.

La lipolaser se puede usar durante esta cirugia para eliminar los depósitos de grasa en el torso, las caderas, u otras zonas.

Esto puede construir un contorno corporal más deseado.

La cirugia de abdomen es un procedimiento quirúrgico de nivel superior .

Como con cualquier cirugía invasiva, se aconseja esperar un largo periodo de recuperación en comparación con los tratamientos estéticos de menor importancia. Generalmente, se precisará varias semanas antes de volver al trabajo y a su rutina diaria.

En general, la herida alrededor del ombligo suele ser poco visible una vez transcurridos unos meses. La cicatriz inferior es extensa y habitualmente más manifiesta, si bien se coloca de tal manera que logre situarse en el sector inferior de la bikini.

Si fuera fundamental, a los 6 a 12 meses de la operación, podría retocarse bajo anestesia local con el objetivo de intentar optimizar su situación y calidad. Al no tener que soportar tanta tensión como en la intervención original, hay mayores probabilidades de que la calidad cicatricial sea algo mejor, a pesar de que no se pueda dar una seguridad sobre ésto.