Marcelo Garcia de Drogueria Medicare nos cuenta su estrategia para mantener un buen nivel de calidad

Todo lo que tenes que saber de Marcelo Garcia de Drogueria Medicare en la web oficial
mas detalles

Drogueria Medicare realiza diferentes tareas dentro del ámbito DROGUERIA. El objetivo esta dirigido particularmente a la producción de nuevos productos para la salud, con un gran numero de ofertas, medicamentos variados y gran stock de productos de diversos medicamentos nacionales e internacionales.

La opinión Marcelo Garcia Drogueria Medicare

Marcelo Garcia nos cuenta que la droguería es una empresa joven con gran trayectoria dedicada a la distribución de fármacos variados e insumos farmacéuticos en mas de 80 localidades de la Provincia de Buenos Aires. Aunque las ventas y la oferta son dos funciones diferentes, están muy relacionadas. La comercialización correcta logra aumentar ventas, esto no siempre necesita de un empleado, todos los factores son los encargados de convencer al cliente de la compra.

Nuestro grupo de trabajo

Los farmacéuticos y bioquímicos que trabaja en droguería tienen un interesante beneficio, ya que a su formación académica y a su trayectoria laboral, de servir a la sociedad no simplemente en el ámbito de la salud, sino en diferentes áreas en las que su participación es incipiente. Estos muchas veces son el nexo entre el medico que receta y el paciente, y para difundir investigaciones sobre salud y centros hospitalarios. Ellos deben estar correctamente informados y convencidos cuando hablan con pares de la medicina y pacientes. La comunicación involucra habilidades verbales, no verbales, de comprensión y transmision.

La droguería y el medio ambiente

Nosotros tenemos un cuidado estricto por la ecología, tanto interno como externo. En nuestras instalaciones, brindamos características saludables controladas para nuestros empleados y ocasionales compradores. Respecto al externo, tenemos medidas para reducir nuestro daño medioambiental, ya sea si tenemos que optimizar el consumo de electricidad como en lo que respecta a minimizar el derroche de residuos y a tratarlos adecuadamente.

Como deben actuar en la farmacia si la receta no esta completa

Cuando la receta que tenemos este omitido el tamaño del producto el farmacéutico deberá vender el más pequeño disponible. En caso de que una especialidad medicinal tiene diferentes presentaciones y ésta no se indicase en la receta médica, el farmacéutico tiene que despachar la presentación más chica, salvo que, se le pueda consultar al médico que hizo la prescripción y este le indicara la cantidad precisa. En este supuesto el farmacéutico antes de entregar tendrá que dejar por escrito haciéndose responsable en la constancia en la receta.