Fertilizacion in vitro

clinica vitro, inseminacion in vitro precios, precio de fecundación in vitro, cuanto cuesta una fecundacion in vitro, fecundacion in vitro precio adeslas, precio de inseminación in vitro
ampliar informacion

Hoy en día siempre que nos referimos a la Fecundación invitro, nos referimos a todas las técnicas de fecundación asistida como FIV. Sin embargo Dentro de Las técnicas más complejas existen dos Fiv e ICSI (Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides).

La ICSI es una técnica de reproducción asistida consiste en introducir un espermatozoide directamente en el interior del óvulo y no se insemina con muchos espermas a ese óvulo.

Sin profundizar mucho parece que la ICSI sea más eficiente, ya que parece un método más puntual, pero en cambio la FIV es un procedimiento más parecido al natural, que se somete a pocas fases, y por esta razón resulta menos agresivo para el óvulo.

Del mismo modo, la ICSI y la FIV tienen más o menos la misma probabilidad de reproducción: 78% y 76% cada una.

También es fundamental saber que los fallos de reproducción no suceden más en una técnica que en otra, por lo que, es fundamental saber en qué caso escoger una u otra técnica.
¿Cuando es mejor optar una ICSI y cuando una Fecundacion invitro?

Muchos profesionales citan que la ICSI se recomienda practicar en caso de que el hombre tiene problema. Para parejas con factor masculino suave o moderado, es apropiado realizar una FIV, sobre todo si la futura madre es mayor de 35 años, ya que las consecuencias en ese momento sí que es más favorable.

Con todo esto notamos que la aplicación es manual, variando de cada situación en particular; el factor masculino por un lado y la edad de la mujer por otro, es apropiado llevar a cabo un método de reproducción asistida u otra.

Del análisis de la situación, se deduce la mejor indicación más oportuna para obtener el embarazo.
Dra. Virginia Martin
La fertilizacion in vitro es la mejor opción para muchas parejas