Depilación Definitiva | Argentina

luz pulsada, depilacion definitiva luz pulsada, depilacion definitiva metodos, depilación luz pulsada en casa, depilacion definitiva zona norte, depilacion laser vs luz pulsada,

ver más

Realizamos depilación definitiva con luz pulsada intensa, un sistema que genera ráfagas de luz de gran potencia sobre la piel para eliminar el folículo piloso de manera permanente. Este método, al igual que la depilación laser, son los que comúnmente se conocen como fotodepilación. En combinación con la radiofrecuencia reduce manchas y arañitas y logra un importante rejuvenecimiento del cutis.

Nuestra tecnología de depilación de ipl es ideal si desea la eliminación eficaz del vello no deseado.

La depilación definitiva además es eficaz en la remoción del pelo en patologías como la hipertricosis el hirsutismo. La depilación definitiva radica en la combinación de luces inteligentes que ocasiona la destrucción de los folículos pilosos por foto-coagulación.

Para aplicar el tratamiento de depilación definitiva contamos con diferentes equipos de la más alta tecnología . La mayoría de estos equipos de depilación son preseleccionados por nuestros profesionales, según el resultado inicial bien la auditoria técnica-médica que se ejecutan en cada sesión de depilación en el transcurso del tratamiento de depilación definitiva. Durante la depilación definitiva el láser elimina el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel. De modo que la depilación definitiva interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo , logrando de esta manera que el mismo desaparezca para siempre.

La mayoría de nuestros servicios se hallan dirigidos para mujeres y hombres de forma indistinta. Los procedimientos y potencias de los equipos son adaptados a las particularidades características de las personas segun las características físicas que cada una muestra, tales como tipo y color de vello. Por esta razón alentamos además a los individuos para que accedan, solos o con sus parejas, ya sea por materias estéticas y/ de higienización, a realizarse la depilacion definitiva masculina.

Luz Pulsada | Regiones sensibles del organismo

La depilación definitiva de axilas no solamente soluciona la dificultad del vello sino que asimismo soluciona cierto problema higiénico ayudando a reducir el olor de la transpiración.

El cavado es la superficie más delicada para depilarse, hay que ser muy atenta debido a que esa zona se irrita con mucha facilidad y por estar cubierta permanentemente tarda más en curarse. Es razonablemente común que la depilación con maquinita o cera provoque foliculitis en la zona.
La depilación definitiva en el cavado es la solución perfecta, no solo por comodidad sino que asimismo permite que en el verano no tengamos que preocuparnos por mantener la zona.

Cejas y entrecejo son arduos de mantener y es una tarea que debemos adecuar habitualmente, ya que nuestro rostro es nuestra carta de presentación y precisamos mantenerlo cuidado, depilarse con pinza suele ser un trastorno, a veces es difícil retirar los pelitos que necesitamos depilar de los que no y es fácil cometer errores.

¿Cuando es conveniente realizar el tratamiento de Ipl?

La luz pulsada , es un tipo especial de luz que impacta sobre el pigmento que se encuentra en la raiz del pelo negro, removiéndolo. Cada pelo posee un aumento cíclico con una etapa activa, siendo sensible a la luz pulsada laser. Mientras la fase de reposo no hay color por lo cual el disparo no es efectivo. Por ello son necesarias bastantes sesiones hasta obtener la eliminación del pelo. Puede llegar a ser ideal para tratar pelos encarnados y foliculitis por depilación, afeitado.

La depilación definitiva es el tratamiento de dermatología estética que más relieve ha tenido en los últimos años. Gracias a los avances en tecnología clínica, en estos días es posible practicarse una depilación definitiva que le dé solución al problema del vello abundante, sin tener que gastar grandes sumas de dinero. También, los avances tecnológicos hacen que los procesos se vuelvan cada vez más eficaces en la lucha contra el vello, obteniendo mejores resultados en menos tiempo.

Generalmente se recomiendan entre 4 y 8 sesiones de depilación con luz pulsada con el objetivo de obtener los resultados esperados, estos dependen del ciclo del crecimiento del mismo.

El aumento del vello, al igual que cualquier proceso de la naturaleza, sigue un ciclo biológico, este radica en crecimiento, maduración, reposo y caída, y vuelta a crecer. Para lograr que el tratamiento sea eficaz el vello debe encontrarse en la etapa de crecimiento. Como este proceso no se da en manera homogénea en todo el vello, sino que este crece a destiempo, son necesarias varias sesiones para que el método sea eficaz y abarque todos los vellos del área tratada.