Cirugia Plástica. Rinoplastia

operaciones de nariz antes y despues, operacion de nariz ancha, costo de operacion de nariz tabique desviado, Operacion Nariz, Cirugia de Nariz, Operación de Nariz

Una nariz atractiva, es básicamente, aquella que armoniza en manera y volumen con tu fisionomía. Podemos mencionar, una nariz que se encuentre en proporción con la cara. Esto representa, que no sólo se tomará en cuenta esa área del rostro, sino el complemento que ella significa en un todo armónico.

La rinoplastia es una de las cirugias más frecuentes de cirugía plástica y asimismo una de las más delicadas, en tanto la nariz forma parte de un conjunto con el cual debe armonizar lo más posible.

Consideraciones acerca de la Cirugia de Nariz

La nariz se divide en dos fosas nasales mediante las cuales el aire inspirado consigue llegar a la cavidad nasal gracias al tabique .. En ellas nos encontramos con unas estructuras osteomucosas conocidas con el nombre de cornetes; entre ellos distinguimos también tres meatos nasales que sirven de relación entre la nariz y los senos nasales y la faringe.

Que es la Rinitis?

Cuando se habla de Rinitis, nos referimos a una inflamación generalizada de la parte interior de nuestra nariz la cual puede ser ocasionada por varios factores. Esta enfermedad puede ser causada por el ambiente (frío, humedad, polución, humo del cigarrillo, químicos medicamentos) y producir molestias como congestión nasal, problema para respirar por la nariz, escurrimiento abundante de moco transparente y disminución en la percepción de los olores. Además es la manifestación de una vasta gama de medicamentos para su control. Sin receta aparente, puede aparecer comezón, además debido a una alergia a algún tipo de sustancia animal y causar además estornudos y lagrimeo.

En base a los motivos de la congestión nasal, se debe comenzar a buscar la forma adecuada para combatirla. En lo posible, se debe combatir su causa si desea acabar por completo con el síntoma. De todos modos, como sabemos que es muy complicado deshacerse por completo de esta, queremos compartir una gran opción para deshacerse de este molesto síntoma.

No dude en preguntar exactamente quién va a realizar la cirugía.

Se debe tener en cuenta que, se debe saber a quien le confiaremos nuestra estetica. Usted puede pedir los antecedentes que tienen nuestros cirujanos y que le brinda el asesoramiento completo para que quede conforme.

Antes de realizar la intervención se lleva a cabo una evaluación de las condiciones generales del paciente

Además de la evaluación del estado de salud total del paciente es fundamental enterarse si existe antecedente de traumatismo nasal si muestra alguna alteración déficit en la ventilación. Es muy importante examinar asimismo sobre si el paciente sufre de dolores de cabeza, puesto que en algunos casos son secundarios a un problema de ventilación nasal.

En la consulta que brindamos, se examinará la estructura externa e interna de la nariz y se le proveerá, una aproximación del resultado que tendrá una vez finalizada la Cirugia de Nariz . En aquellos casos, en que la Cirugia de Nariz, no fuera suficiente, se le ofrecerá, el beneficio de practicar también algún otro tipo de tratamiento, fuera éste quirúrgico no.