Catalogo de bibliotecas para chicos

bibliotecas buenos aires, diseño bibliotecas, escritorios bibliotecas, muebles de bibliotecas modernas, escritorios y bibliotecas modernos, bibliotecas muebles madera, bibliotecas para cuartos

http://is.gd/n9k74O

Modelos de bibliotecas infantiles

Akra Interiores, la mejor muebleria de Buenos Aires

Akra Interiores es una mueblería con más de 40 años de trayectoria que se dedica a comercializar y diseñar muebles. Todos nuestros muebles son de excelente calidad y tenemos una gran atención que nos distingue del resto. Por más de 40 años (estamos desde 1970) proveemos de los mejores muebles a mucha gente, y es justamente su conformismo con nuestro servicio y la trayectoria con la que contamos lo que nos hace una de las empresa líder en nuestro rubro.

Muebles a medida, la mejor eleccion

En Akra Interiores, siempre recomendamos que se compren los muebles a medida, ya que por más que sean un poco más caros, son mucho mejores que los muebles estandar.

Sus principales ventajas, son que el cliente puede participar en el diseño del mismo, que al ser a medido se utiliza todo el espacio sin malgastar nada y que como ya se sabe de antemano lo que irá en el muebles, se construye en base a eso quedando muy ordenado y prolijo.

Una vez pedido el mueble, nuestros especialistas asisten a su casa para tomar todas las medidas, observar el espacio y asesorarle sobre todo lo que necesite. Una vez finalizada esta etapa, le aseguramos que le harán el mueble tal y como lo pidió, y que encajará perfectamente con el lugar donde lo ponga.

Las bibliotecas de la actualidad

Hoy en día, las bibliotecas no suelen ocupar el mismo rol que antes. Mientras en el pasado eran solo para guardar libros, diccionarios, enciclopedias, etc, hoy en día se encargan de múltiples funciones, ya que se colocan en ellas también varios elementos de electrónica tales como dvds, minicomponentes y además fotos y otras cosas.

En Akra Interiores, fabricamos bibliotecas a medida que se fundan en la arquitectura interior del diseño de ambientes modernos. Nos encargamos de asesorar al cliente en dónde ponerlas para aprovechar mejor el espacio y las construimos teniendo en cuenta las cosas que se pondrán sobre ella, para que nos aseguremos que pueda soportar el peso sin ningún problema.

Diferentes tipos de bibliotecas

No hay una sola forma de bibliotecas, sino que contenemos mucha variedad de ellas para que pueda elegir la que más le guste. Estas pueden ser en forma de L, encajar en espacios pequeños, ocupar el ancho y largo de una pared o simplemente cubrir los rincones. Lo más importante respecto a esto es que sea cual sea la que elija, en todas garantizamos la resistencia y la buena calidad de la madera, que cuidará todo lo que ponga arriba y le durará por mucho tiempo.

Como mencionamos anteriormente, en las bibliotecas se guardarán más cosas que solo libros, ya sean cuadros, cds o dvds. Debido a esto, hay que tener muy en cuenta la cantidad de estantes que queremos en la biblioteca, para que sean los necesarios para cumplir todas las funciones que esperamos de ella.

Si usted desea poner más cosas además de libros en la biblioteca, debe saberlo al encargar el mueble ya que si es mas largo habría que hacer estantes con más profundidad.

Modelos de bibliotecas de madera

El material más elegido para las bibliotecas es la madera, especialmente la melamina. Además de eso, hay varias cosas más que se pueden elegir, como por ejemplo si quiere que esté laqueada o pintada de algún color. También se puede elegir las terminaciones, ya que pueden ser redondeadas o en punta. Todas las bibliotecas pueden tener diferente diseño una de la otra, y esa es una principal ventaja de elegirlas a medida.

Los cajones dentro de la biblioteca son para cuando haya cosas que no quieran mostrar a simple vista. Sin embargo, también influye el material, ya que en esos casos el material debería ser madera o vidrio esmerilado y no uno transparente.

Para cuidar los libros del polvo y la suciedad, hay que poner puertas de vidrio incluidas. De esta manera, no solo se cuidarán los libros del polvo, sino que además podrá ver los títulos de los libros y hacer todo de una manera más ordenada.

El tiempo de entrega de un mueble a medida es entre 30 y 35 días, ya que lleva su tiempo hacerlo a la perfección. Si usted lo desea con urgencia, sería bueno que lo pida con mucho tiempo para asegurarse que esté cuando lo quiera.

Otros muebles en Akra Interiores

Otros muebles con los que contamos en Akra Interiores son: Muebles para LCD, dormitorios juveniles, escritorios juveniles, escritorios para computadoras, muebles de baño, dormitorios matrimoniales, placards y vestidores, cocinas y vanitories.

Sin embargo, no solo fabricamos muebles para las casas. Nuestro catálogo es tan amplio que también ofrecemos muebles para el trabajo. Los escritorios para empresas, o las salas de reunión son nuestros productos más consumidos en este rubro ya que tienen un diseño, una resistencia y una prolijidad excelente.

Contactarse con Akra Interiores

Para comunicarte con nosotros, puede hacerlo por teléfono llamandonos al 4-780-2544. Si preferís hacerlo vía email, mandando un correo electrónico a info@akra-interiores.com.ar.

Nos podés buscar en nuestras redes sociales también, para informarte acerca de todas nuestras promociones y ofertas: @AkraInteriores en Twitter, /AkraInteriores en facebook y Akra Interiores en Google+.

Deja un comentario