Bio-estimulación con plasma rico en plaquetas – En www.mwcirugiaestetica.com.ar

bioestimulación con plasma rico en plaquetas, tratamiento de arrugas, arrugas de expresion, plasma rico, prp, plasma rico en plaquetas, bioestimulación, produccion de colageno, bioestimulación con plasma

Concurra a una Consulta SIN CARGO

¿En qué consiste la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas?

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas consta de la colocación por debajo de la piel de este para acelerar el desempeño natural de los fibroblastos, los cuales se encargan de definir la configuración y composición de la piel.

Que hace el Plasma Rico en Plaquetas

El plasma acelerar la generación de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que da como resultado una piel vital, suave y de mejor estructura. La evolución es notoria en la primera semana y es máxima a los 25-30 días, permaneciendo inalterable por varios meses.

Intervalo entre aplicaciones: alrededor de 1 año
Como concurrir a la sesión: no ingerir aspirinas desde 10 días antes de la aplicación
No está recomendado en casos de: no posee (por ser derivado del propio cuerpo)

Para que casos esta indicado

Este procedimiento se aconseja después de los 30 años, edad en la que la piel comienza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los rastros de envejecimiento son notables. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel saludable o como rejuvenecedor de una piel arrugada.

Deja un comentario